Características de los animales domésticos


Las mascotas son animales domésticos que mantenemos por afecto, amistad, ternura, en otras palabras, para disfrutar de su compañía. El término “mascota” depende de la relación del dueño con él animal. Por ejemplo, una gallina podría ser una mascota si a usted le gusta, aunque no ponga muchos huevos o sirva de mucho, pero los pollos también pueden ser animales domésticos de granja que se mantienen alrededor sólo con el propósito de poner huevos o para obtener su carne. En muchos casos un animal de trabajo doméstico también es considerado una mascota.

 Una relación con el dueño de una mascota a menudo se caracteriza por el hecho de que el dueño alimenta a la mascota con la mayor parte de sus necesidades calóricas. Así que usted puede tener un pájaro que viene a su casa mucho, puede comer de su comedero de pájaros, incluso puede jurar que se conocen y hay un vínculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animales domésticos

Los animales domésticos: son aquellos que conviven con el ser humano con cierta libertad y estas domesticados. Las personas los alimentan y...